"CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"

Lograr tener una buena autoestima es algo sencillo si realmente logras conectarte contigo mismo. Verte al espejo y sentirte bien no basta, si realmente no crees que eres digna@ de todo el amor y la abundancia del universo. Hoy quiero sugerirte que empieces a mejorar tu conexión contigo mismo para obtener una autoestima sana lo más pronto posible.
Hoy quiero compartirles 5 tips que han mejorado mi conexión conmigo misma.

1. RECUERDA CUANTO TE AMAS
Esto sonara cursi y  algo extraño pero debes recordarte cuanto te amas, yo te sugiero que lo hagas mientras te cepillas los dientes, mientras te maquillas o arreglas frente a un espejo, mírate te a los ojos y di que te amas, entre más veces puedas hacerlo más creerás que te amas y podrás proyectar más amor al mundo.

2. SIENTETE CÓMODA EN TU PROPIA PIEL.
Usa y haz cosas que te hagan sentir bonita, pero sobre todo que promuevan en ti una vida sana y de autocuidado, por ejemplo puedes comenzar cambiando tus pinzas de hacerte chinos o crespos por chummies, parece algo tonto pero en verdad funciona alejar esas cosas que puedes hacer daño a tu cuerpo y traer aquellas cosas que cuiden tu cuerpo y que a la vez también te hagan sentir bonita.

En lo personal me encanta estos chummies de Born Pretty Store son de muy buena calidad y deja mi cabello con ondas de sirena y a la vez lo cuido del calor. Encuentra los chummies aqui: http://goo.gl/iMb8GT

3. RECUÉRDALE A TU CUERPO CUAN FELIZ ERES.
Nuestro cuerpo es nuestro templo, sin duda es quien nos ayuda a proyectarnos, es necesario agradecerle cada que podamos o cada que sentimos que él es también parte de nuestro éxito, una forma en que lo suelo hacer es tocándome el cuello cada vez que estoy feliz, cada que termino un libro o veo una peli, cada que escucho una canción que me gusta, cuando escribo en mi blog, en fin todo lo que me haga sentir plena. Esto te ayudara a que tu cuerpo asocie esta acción con la felicidad así que cuando estés triste o inconforme podrás tocar tu cuello y eso ayudara a que te sientas mejor atrayendo cosas bonitas y felices a tu vida.


4. SIENTE QUE VALEZ MUCHO
Hazte regalos a ti mi misma de vez en cuando no está mal, consiéntete y cómprate u obséquiate algo. Un ejemplo perfecto son las joyas: creemos que solo podemos usarlas o comprarlas para fechas importantes pero ¿no nos amamos lo suficiente para regalarnos un pequeño detalle? En lo personal me encantan las flores en los accesorios porque me recuerdan que debo brillar.
Como este collar que también compre en Born Pretty Store por un valor de USD 4.14, en fin no tienes que gastar mucho dinero para autocomplacerte con un gustito.
Checa el collar aqui: http://goo.gl/lgJLU2

5. RODÉATE DE COSAS POSITIVAS.
Puedes comenzar poniendo atención a las cosas que dices sobre los demás, no es bueno poner en tu boca palabras que puedan herir a alguien o actitudes que puedan ser antipáticas, puedes cambiar esto escuchando canciones con mensajes positivos, leyendo libros cuyas cualidades son la valentía, o viendo películas que te motiven a ser tú mismo. Recuerda que todo lo que haces, dices y vez nuestro subconsciente lo absorbe y lo manifiesta, así que hay que tener mucho cuidado!

Haz lo que tengas que hacer pero siente bien contigo misma, eso es lo que realmente importa!

Por cierto quiero dar las gracias a Born Pretty Store por este brazalete, realmente me encanto, es perfecto porque tiene escamas como las sirenas, ademas la calidad esta muy bien en relación con su precio, lo puedes encontrar aquí  por USD 4.25. También me dio este código LPXT10  del 15% de descuento para las personas que lean este blog y quieran comprar algo allí :)
 Eso es todo por esta entrada espero te ayude a conectarte mejor contigo misma y me gustaría que me compartieran 


¿Cuáles son tus tips para mejorar el autoestima? ¿Qué te gusta comprar para consentirte? ¿Has comprado en Born pretty Store?
 Con muchos infinitos

29 comentarios:

  1. El cabello te queda muy lindo con esas cositas *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que buena entrada :D me ha contagiado la buena onda haha
    y aparte, te veías muy linda <3
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mi mayor consejo que aplico a mi vida es siempre rodearme de personas/cosas/situaciones positivas que me sumen, me aporten y me enseñen, alejarme de las malas vibras y de lo que me estanca.
    Me encanto el post y sales muy bonita en las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está todo tan divino!
    Me ha servido mucho porque en estos momentos necesito quererme más, muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu entrada, es realmente motivando. Creo que es muy importante el amor propio, ya que cuando este no se posee las cosas no funcionan de forma sana ni armónica en nuestra vida.

    ResponderEliminar
  6. Unos consejos muy importantes para siempre recordar.<3
    Te miras hermosa en estas fotos. :)

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Justo lo estoy aplicando en mayoría :D ha servido para independizarme un poco y de veras ¡que bien se siente! Tener el autoestima, caminar y andar sola pero nunca triste, siempre segura y sonriente ;) cada paso es algo que me anima mucho, gracias por compartir los tips <3
    PD: ¡Te ves preciosa! Me encanta tu ropa y accesorios

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todos estos consejos para quererse a una misma!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos tips, eso si es amor <3 y gracias por pasarte por mi blog ya te sigo

    ResponderEliminar
  10. Me encantó mucho el post, creo que tenes razón, ¡y muchas gracias! Te invito a pasar por mi blog, ¡un besito!

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola linda me encanto al entrada gracias por estos puntos que necesito hacer varios ya que en estos ultimos meses ando muy decaida un saludo y beso. Me encataria verte por mi blog escribi una entrada de los cambios que pase ahora que entre al trabajo

    ResponderEliminar
  12. Hola ♡
    Me gusto muchoo el post, lo esencial para mi y mejorar mi autoestima es querermw como soym aceptar que tengo miles de defectos pero tambien miles de virtudes ♡
    Sin duda, tomare el tip de obsequiarme algo y cuidarme, llenarme de cosas que me hagan bien.
    Por otro lado, tus accesorios y outfit me han enamorado, que buen gusto. Me anoto esos gummies para hacer ondas, desde hace mucho deseo unos ♡
    Muchos saludos, esperl leerte pronto!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Lina!

    Ya de un tiempo para acá quería pasarte a comentar pero no me daba el tiempo, pero ya estoy aquí :D:

    Tu blog es hermoso y tu entrada muy encantadora. Me transmitiste mucha paz y buena vibra. Te ves super genial y tranquila en tus fotos :D.

    En cuanto a tus preguntas, creo que a tus tips puedo agregar que hay que sabernos perdonar, que en la vida llegaremos a tener fallas, pero que solamente debemos de aprender de ellas para no volverlo a hacer. Y jamás compararse con los demás, a fin de cuentas venimos a esta vida a superarnos a nosotros mismos ^^. Y para consentirme me gusta comprar maquillaje jajaja XD. Y por último, he leido de esta tienda pero no he comprado con ellos, espero pronto poder realizar una compra ^^.

    Me mantendré atenta a tus entradas ^^.

    ¡Ten dulces días ♥!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas tus palabras y gracias por visitar mi bog♥
    Tu outfit esta super cute me gusta tu collar y sueter se ve super calido y fluffly
    respecto a tus preguntas esto
    Mis tips para mejorar la autoestima son dos♥
    1. No dejes que tus errores o que cosas negativas definan quien eres
    2. Sonriele a todo el mundo todos los días ♥
    Para consentirme siempre compro galletas o sandwich de helados o comida en general ajajajaja
    no he comprado en born pretty store :3

    ResponderEliminar
  15. Muy lindos consejos, he intentado alguno de ellos, el que mas me ha guncionado es el de decirme cosas bonitas siempre anima :)

    ResponderEliminar
  16. Ooh! Las cosas para el cabello están super raras, jajaa no las conocía. Por lo que veo te lo dejan muy bonito. Me gustaría probarlas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus entradas motivacionales, eres un amor <3 y los accesorios son divinos *0*

    ResponderEliminar
  18. muy bella entrada y todo lo que nos enseñas. Bss linda.

    ResponderEliminar

  19. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Son excelentes consejos muy buena entrada!!!

    ç©› S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  20. Que bonito post, buenos tips para amarse uno mismo, yo trato de cuidar mi salud tanto en alimentos como mentalmente, son unos de los tips de mi día a día, a propósito te ves muy bonita con ese outfit y maquillaje, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola: son unos consejos fabulosos. Tenemos que estar motivadas. Me gustaron tus fotos y tus propuestas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  22. Interesante tu blog, lo he conocido por el link que dejaste en el mío de cosmética coreana http://unvientodeleste.blogspot.com.es//
    Espero que también te animes a seguirme leyendo.
    Ciao!


    ResponderEliminar
  23. Buenos consejos para que no se nos olviden nunca! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razón hay que quererse siempre y cuánto más mejor!! Los consejos son geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos consejos para empezar la semana! Tu alegría se contagia :) Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! un post fantásticos, y los complementos me encantan! Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Oh very cute accesories BPS is a cute store
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.